¡Mal momento! Alejandro Sanz en apuros con la justicia ¿Qué pasó?
La vivienda fue comprada por el jugador del Real Madrid, Eden Hazard.La casa que el artista vendió, está ubicada en la urbanización madrileña de La Finca, y fue el jugador del Real Madrid, Eden Hazard quien la compró, por un monto de 10 millones de euros, según indican los registros.
El cantante español, Alejandro Sanz está viviendo una perturbación económica, pues debido a los registros financieros tuvo que vender algunas de sus propiedades más lujosas. El motivo, es que el cantante enfrenta dos deudas que suman cerca de los 10 millones de euros.
Según transcurrió, el intérprete español habría perdido una demanda contra su ex representante, Rosa Lagarrigue, por lo que tendrá que pagarle al menos 5 millones de euros.
La agencia de dicho representante, puso una demanda contra Alejandro tras la salida de este de la empresa donde era representado en el año 2016.
No conforme con esto, se suma una empresa estadounidense que reclama al artista la suma de 5 millones de euros, por lo que se podría asegurar que según los registros el cantante tiene una deuda aproximada de 10 millones de euros.
Pero el problema no termina aquí, durante el año 2016 y 2017 las cuentas del cantante dieron una diferencia de al menos 15 millones de euros, lo que una gira del español arregló el conflicto.
En el año 2017, se observaron ingresos inferiores en las cuentas de Sanz, dando como resultado un saldo negativo. Por esto, la empresa del cantante se vio obligada a vender algunas propiedades.