Nadie lo esperaba: Ed Sheeran escondió un gran secreto ¡pero salió a la luz!

El cantante está implicado en un conflicto.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 13:13

Ed Sheeran se consagró como el artista de la década en Reino Unido, y la gran revelación de la industria musical. ¡No es para menos! Su hit "Shape of you" pasó 14 semanas en primer lugar y fue nombrada mejor canción de los últimos 10 años.

Sus singles recorrieron el mundo. Si bien, el cantante británico apareció en poco tiempo de manera sorpresiva en la música, logró arrasar y estar a la altura de grandes artistas del rubro.

En su última gira, el intérprete y guitarrista recorrió seis continentes, pisó miles de escenarios y reunió a más de nueve millones de personas en sus shows. Su talento está muy claro, pero hay muchas dudas en torno a su fortuna.

View this post on Instagram

Thinkin of u @brunomars

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

El cantante disfruta de su dinero. Y recientemente trascendió que, a lo largo de su carrera se convirtió en propietario de veintidós departamentos, casas y grandes mansiones en Londres.

Según fuentes allegadas al artista, en su última gira "Divide", recaudó alrededor de 600 millones. Y una revista anual inglesa, reveló que el cantante tiene una fortuna de 200 millones de euros.

Gracias a su música y a su talento, Ed se convirtió en el artista británico más rico, con 28 años de edad. Su gira mundial le hizo dar un salto en su fortuna, ya que comenzó en marzo de 2017 y terminó en 2019. Incluso fue una de las más taquilleras de todos los tiempos.

Lo cierto es que, el cantante ya no sabe qué hacer con tanto dinero, y hasta compró dos casas junto a su mansión para evitar las quejas de los vecinos por el ruido.

Otras Noticias