Natti Natasha grabó un nuevo tema "Despacio" y revolucionó Instagram. ¡Mirá!

La cantante dominicana deleitó a sus fans con su reciente single. ¡De lujo!
sábado, 8 de febrero de 2020 · 09:36

Natti Natasha es una de las reconocidas celebridades de la música urbana que cautiva a sus fans con sus deslumbrantes baladas románticas.

En esta oportunidad, la cantante dominicana alborotó a sus followers en la red de la fotografía al subir una peculiar instantánea con un nuevo e inesperado anuncio.

¿No lo sabías? Se viene lo nuevo de la intérprete de "La mejor versión de mí" y, además, reveló que no estará sola. ¿Estámos hablando de un dueto?

"¿Les cuento algo? Este mes sale mi próximo single, se llamará #Despacio y en esta foto estoy terminando de grabar la última escena", expresó con gran entusiasmo la compositora de pop latino y bachata, entre otros géneros.

"Pendientes que no andaré sola...", agregó la artista desde su perfil oficial junto a la comentada instantánea en la que aparece sentada en un sofá. ¡Mirá!

Además, podemos decir que Natti Natasha dejó la puerta abierta a la imaginación, pues de lo nuevo sabemos que se trata de una colaboración pero, ¿de cuántas personas estámos hablando?

View this post on Instagram

Esperando ..... #NNMM #Despacio

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Por último, destacamos que la estrella nacida en Santiago de los Caballeros, República Dominicana, lucía un fantástico outfit. ¡Sí, es parte del vestuario de su nuevo single! ¡De lujo!

Otras Noticias