¡No se calló nada! Maribel Guardia revela quién se entrometió en su relación y se quedó con su amor

La actriz finalmente decidió romper el silencio y contar quién fue.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 21:37

Maribel Guardia, vuelve a dar la nota tras hacer una fuerte confesión a los medios, donde decidió revelar el nombre de la persona que se entrometió en su relación con Joan Sebastián y se quedó con él. 

Tras varios años de haberse separado del cantante, Maribel, decidió romper el silencio después de mucho tiempo, se animó a contar quién fue la que se entrometió en su relación y le quitó su amor. 

Durante uno de los segmentos del programa Un Nuevo Día de Univisión, la actriz, aprovechó el momento en que le tocaba hablar y finalmente dio el nombre de la persona que arruinó su noviazgo con Joan. 

Guardia, dijo que la actriz Arleth Terán fue la tercera en su relación, sin embargo, para sorpresa de los presentes y de muchos espectadores, no la culpó por ello. 

"Yo a Arlette Terán no la culpo absolutamente de nada, ella era una chiquilla, además que el que me quería supuestamente era él, no ella". 

"Honestamente yo jamás le eché la culpa a Arlette, a Joan sí, porque él era el que me debía tener un respeto”, comentó la conductora de televisión costarricense.

También aprovechó la circunstancia para confesar lo que pensaba en aquel entonces de Sebastián, de quien dijo que era un mujeriego por no respetarla. "Ahí entendí que Joan Sebastian era un mujeriego empedernido y que no iba a cambiar nunca, luego me llamaba y me decía de la que me había salvado. Sabes que no puedes cargar equipajes pesados en tu espalda, la vida es muy difícil, para andar cargando con el pasado, tienes que dejarlo ir y vivir en el presente", comentó Maribel. 

Otras Noticias