¡Nueva polémica! Los fans de Danna Paola se cuestionan sobre la inspiración que tuvo en "Sodio"

La cantante se convirtió en tendencia de las redes.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 11:34

Recientemente, Danna Paola lanzó el videoclip de su nuevo sencillo “Sodio”, con el cual ha causado un gran revuelo en las redes sociales. Es que muchos fans se han preguntado sobre la inspiración que tuvo la cantante en esta canción y hacia quién está dirigida.

Lo cierto es que la nueva canción de la cantante mexicana en sí ya era un poco polémica y ahora es mucho más que antes, debido a que empezaron a surgir cuestionamientos sobre a quién le dedicó este material.

Hay que recordar que este sencillo de Danna Paola habla de un amor que decidió confesar su homosexualidad. Una de las pruebas de esto es cuando el videoclip muestra a la cantante con su vestido de novia camino al altar.

Es más, una de las frases que la actriz mexicana suelta en su canción es: “Perdí un novio pero gané una amiga más”, algo que levantó muchísimas dudas en su público.

Más allá de lo que quiso expresar la actriz de Élite, muchos de sus admiradores comenzaron a publicar sus teorías. Una de ellas dice que la canción está dirigida al actor y conductor de Disney, Roger González, con quien se la había relacionado durante un tiempo.

Otro de los nombres que surgieron para estas teorías sobre la canción de Danna Paola, es el de Eleazar Gómez, con quien fue pareja durante la adolescencia. Este amor había llegado a su fin hace varios años pero cuando se separaron ella se sintió muy afectada, lo que hace pensar a algunos que él cambió sus preferencias.

Por otra parte, algunos apuntan al hecho de que quizás la famosa cantante se inspiró en uno de los personajes de la serie de Netflix, Élite. Precisamente en Valerio. Sin embargo, no hay datos que confirmen estas teorías.

Otras Noticias