¡Orgullosa de sus raíces! Georgina Rodríguez impresiona con un tango en vivo. ¿Se animó Cristiano?

La modelo conquistó a los italianos con sus pasos.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 11:05

Georgina Rodríguez empezó una relación con uno de los futbolistas más importantes del mundo en el 2017 y, desde ese momento, no se ha separado  de Cristiano, mudándose con él a cualquier país europeo que vaya.

Establecida en Italia, la modelo argentina ha dado pequeños pasos para retomar su carrera artística, siempre dejando en claro que no está dispuesta a sacrificar el tiempo con su familia.

Atendiendo a esta condición, Georgina solo acepta proyectos puntuales que le ayuden a destacar y marcar tendencia, por lo que no pudo decir que no cuando se le presentó la oportunidad de animar el Festival de la canción de San Remo, el más importante de Roma.

Utilizando un vestido de pedrería plateada y su cabello suelto, Rodríguez fue el centro de atención en la gala que se encarga de elegir al intérprete que representará al país en Eurovisión.

Una vez vencidos los miedos, la bailarina de 26 años se animó a cantar un fragmento de “Volare”, además de bailar un poco de tango, asegurando que Cristiano la ayudó a practicar.

En medio del show, la WAG más importante de Europa también agradeció a su pareja, quien estaba en la primera fila, con un gesto de amor frente a las cámaras, el cual incluyó un ramo de flores.

Para finalizar su exitosa participación, la imagen de Gucci conquistó a su coanimador, Amadeus, regalándole un banderín de la Juventus y una remera que fue entregada por el mismo Ronaldo.

Otras Noticias