¡Piedra por el novio de Lindsay Lohan! ¿No lo conocías? ¡Mirá!

La actriz estadounidense ¿blanqueó la relación?
sábado, 8 de febrero de 2020 · 14:04

Lindsay Lohan es una de las celebrities más polémicas de la pantalla grande, pues ella no tiene drama en decir lo que piensa o mostrarse tal cual es.

En esta oportunidad, los fanáticos de la actriz estadounidense revolucionaron las redes sociales al enterarse quién es el nuevo novio de la estrella pop.

Si bien es cierto que hace un tiempo atrás la relacionaban sentimentalmente con el príncipe heredero de Arabia Saudí, de momento, se sabe que la empresaria y modelo estaría muy enamorada y bien acompañada.

¿Pistas? El pasado jueves 6 de febrero, la protagonista de "Juego de gemelas" compartió una fotografía a través de su cuenta personal de Instagram en la que se la podía ver muy sonriente en compañía de sus amigos, su hermana y su actual pareja.

De inmediato, los followers de la intérprete de "Un viernes de locos" comenzaron a analizar detenidamente la imagen y sacaron sus propias conclusiones.

Sí, para sus más de 8,2 mil millones de seguidores en la red de los corazones el afortunado joven que conquistó el corazón de la diva es el que está a su lado, vestido con una chaqueta de cuero negra y unas llamativas zapatillas deportivas rojas.

Por último, destacamos que Lindsay Lohan no etiquetó a su chico pero brindó una nueva pista con una instantánea que automáticamente borró, pues agregó el nombre "bader", en minúscula, junto al título de "novio". ¡La descubrieron!

Otras Noticias