¿Qué dirá Shawn Mendes? Camila Cabello revolucionó las redes con una imagen besando a otro

La cantante compartió una fotografía muy cerca de otro.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 10:26

Desde que se consolidó en la industria de la música, Camila Cabello no para de sorprendernos. Es que a su enorme talento para cantar hay que agregarle su belleza.

Luego de dejar el grupo “Fifth Harmony”, la cantante cubana decidió dedicarse a una carrera en solitario y es así como logró posicionarse en la cima de todos los rankings más importantes a nivel mundial.

Hace poco tiempo, Camila Cabello formó una de las parejas más lindas de los espectáculos, al iniciar una relación con Shawn Mendes. Además, juntos han grabado el éxito “Señorita”, que sigue sonando en todas las radios del mundo.

View this post on Instagram

4th pic look how cool my eye shadow is

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Pero en las últimas horas, la intérprete de “Havana” compartió una imagen que llamó la atención de todos los seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

En dicha fotografía, podemos ver a la joven cantante besando a otro que no es Shawn Mendes. Incluso escribió lo siguiente: “Creo que le agrado”, provocando las reacciones de todos sus seguidores.

Pero para la tranquilidad de su pareja, Camila Cabello estaba mostrando su cariño para un caballo al que estaba a punto de besar. Sin embargo, hay otro famoso que intervino en la publicación diciendo: “Camila Caballo, ¿lo entienden?”.

View this post on Instagram

i think he likes me!!!!

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Se trata de Luis Fonsi, quien ha dejado ese comentario en la fotografía de la estrella del pop. Inmediatamente, los fanáticos de ambos han reaccionado a esta interacción pidiendo que hagan una colaboración juntos.

Otras Noticias