¿Qué tanto se conoce? Pusieron a prueba a Ninel Conde y desfraudó a todos con sus respuestas

La cantante fue la invitada especial para el juego.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 14:21

Hace algunos días, Ninel Conde fue invitada a participar del programa de la televisión mexicana “Más Noche”. Lo llamativo de esta edición, fue que intentaron poner a prueba a la artista para saber qué tanto se conoce a sí misma.

Para iniciar el juego, el conductor del programa le pidió a la cantante de 43 años que identifique cuáles son sus ojos, dentro de seis opciones con las imágenes de otras celebridades.

Por otra parte, Ninel Conde se destaca por ser una de las cantantes y actrices más importantes de todo México. Aunque en los últimos tiempos, ella viene siendo criticada fuertemente por su aspecto.

Lo cierto es que todos sabemos que la cantante mexicana tiene un enorme gusto por las cirugías estéticas. Esto siempre le ha jugado en contra, ya que hay muchos fanáticos suyos que se expresan negativamente en cada ocasión en que muestra un nuevo retoque.

Tal es así que hace poco la famosa artista publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en la cual decidió tapar gran parte de su rostro. Pero hay un detalle que quedó al descubierto en esta imagen.

En dicha fotografía, los ojos de Ninel Conde quedaron a la vista y claramente se los nota mucho más pequeños y muy juntos. Es por eso que varios seguidores le han hecho saber en los comentarios.

Con esta publicación, la actriz mexicana recibió miles de comentarios que resaltaban su belleza. Sin embargo, hay otros que se quejaban del exceso de cirugías que se pueden ver en su rostro.

Otras Noticias