Ricky Martin recorrerá el mundo con la gira "Movimiento Tour" y ¡esto debes saber!

El cantante tiene un gran proyecto.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 22:56

Ricky Martin emprendió un nuevo proyecto, su gira "Movimiento Tour" será un éxito en todos los países. Y para dar inicio, el primero de los tres conciertos será en el Coliseo José Miguel Argelot de San Juan de Puerto Rico.

Luego de pasar por su país, el intérprete viajará  al Festival de Viña del Mar en Chile para dar unos de los conciertos más grandes, frente a miles de personas.

Luego de dar lo mejor de sí en el país vecino, Ricky arribará a la Argentina, donde es muy esperado por todas sus fanáticas. Inmediatamente al llegar, el cantante se presentará en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba.

Durante su gira, miles de personas podrán disfrutar de hits como "Livin' la vida loca", "Shake your Bon-Bon" y "Vuelve". El cantante quiere que ¡todo sea perfecto!

Por su parte, en Buenos Aires Ricky estará presente el 27, 28 y 29 de febrero en el Movistar Arena en Villa Crespo. ¿Estás listo?

Para abrir la gira de su mega show, el intérprete eligió algunos hits como "La Bomba" e "Isla Bella". Allí el artista hace varios cambios de vestuario ¡Y sus fans enloquecen por ello!

La gira para Ricky Martin no termina en Argentina, luego irá a México, para dar shows en Guadalajara el 4 de abril. ¿Estarás para verlo?

Otras Noticias