¿¡Sacan del aire "La Doña 2"!? Aracely Arámbula y la producción no lograron el rating esperado

La telenovela es la menos visto de la emisora.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 13:06

Aracely Arámbula volvió a la televisión con su personaje en la telenovela "La Doña 2" y los primeros días tuvo muchas repercusiones. Con el transcurso del tiempo la producción se alejó notablemente del rating esperado. 

La serie protagonizada por la actriz mexicana bajó considerablemente el número de espectadores y esto es un gran problema para Telemundo. El 6 de febrero, los capítulos registraron 882 mil televidentes en total, menos del promedio esperado. 

"La Doña 2" está en competencia directa con producciones de Univisión como "Amor eterno" y "Rubí", y marca el rating más bajo dentro de Telemundo. 

Al parecer las escenas que protagonizó Aracely con su deslumbrante belleza no fueron suficientes para atraer a los televidentes a que sigan viendo la novela.

Tampoco es fácil competir con grandes producciones donde la trama y los actores también son muy buenos. Sin embargo, la ex de Luis Miguel sigue haciendo todo lo posible para promocionar su personaje en las redes.

Hasta el momento es lo menos visto de la emisora en el horario central, pero no se habló de sacarla del aire. Habrá que esperar a que las estrategias de difusión de Arámbula tengan éxito y así repunte el número de espectadores. 

Esperemos que sólo sea un problema pasajero y con el paso de los días la artista estrella y la novela vuelvan a liderar el número de la televisión mexicana. 

Otras Noticias