¡Se sube a la moda! Dua Lipa compartió con los fans su nueva forma de hacer arte

La cantante se sumó a la tendencia que marcó Rosalía.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 09:49

En los últimos meses ha surgido una nueva moda dentro de los artistas y las celebridades a nivel internacional, estamos hablando de las uñas. Dua Lipa es una de las que se ha sumado a esta tendencia que es furor en los eventos.

Lo cierto es que la cantante británica no fue la pionera en este recurso y se dice que Rosalía es la que inició esta tendencia de lucir unas largas uñas totalmente adornadas. Incluso la española ha confesado que no puede salir a la calle sin lucir estos detalles.

De todas formas, los estilos que suele llevar Dua Lipa son un poco más discretos y muy distintos a los de su colega catalana, quien prefiere llevar unas garras repletas de colores y brillos.

Esta moda a la que se subió la intérprete de “One Kiss” se la llama “Nail Art”. Esto sería una forma artística de decorar las manos, algo que se está considerando como una nueva forma de expresión para aquellas que se atreven a usar looks más llamativos.

Recientemente, la joven cantante compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde mostraba su nuevo estilo. En dicha imagen podemos ver sus manos con unas uñas decoradas con fuegos de distintos colores.

View this post on Instagram

ud83eudd0dud83dudda4

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Por otra parte, Dua Lipa sorprende a sus fans con una noticia muy importante, y es que lanzará su disco “Future Nostalgia” para los primeros días del mes de abril.

Además, la artista de 24 años nos dejó un adelanto de su álbum al publicar el videoclip de su canción más reciente, “Physical”. Así, la cantante hizo que la espera no sea tan dura.

Otras Noticias