Shakira realizó una peligrosa hazaña que casi termina mal y todo para ¡sacarse una foto!

La cantante colombiana arriesgó su vida ¡por una selfie!
sábado, 8 de febrero de 2020 · 12:26

Shakira todavía está en boca de todos gracias a su brillante participación en el mediotiempo del Super Bowl junto a JLo. Allí impresionó a millones de personas y tuvo mucha repercusión. 

Una vez más, la cantante colombiana estuvo en el ojo de la tormenta por una peligrosa hazaña que realizó en su camarín antes de salir a dar un concierto.  

Antes de salir a escena, la mayoría de los artistas son producidos por profesionales que los asesoran para que luzcan espectaculares ante el público y, tal es así, que la famosa quiso mostrar los fabulosos resultados a través de una fotografía. 

Para dicha postal, la esposa de Piqué buscó la mejor luz para salir favorecida y poder compartir esa imagen con sus fanáticos. Para eso puso en juego su vida. 

La intérprete de "Día de enero" decidió subirse con tacos a una silla con ruedas para alcanzar una de las luces que tenía su camarín sobre el espejo. 

View this post on Instagram

Out on the town!

A post shared by Shakira (@shakira) on

Shakira encontró el ángulo perfecto y se sacó la selfie mientras sus asistentes la sostenían para que no se caiga y no sufra lesiones. 

Si bien consiguió la foto perfecta, la cantante puso en riesgo su integridad física y seguramente en ese momento no tomó conciencia de lo que estaba haciendo.

Otras Noticias