¡Sin anestesia! Karol G recibe una propuesta indecente de Anuel AA y esta es su inesperada reacción

La artista es sorprendida por su novio con esta inesperada frase.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 16:41

Anuel AA y Karol G son la pareja del momento, no hay cosa que estos hagan que no cause sensación en los medios y en su gran fanaticada, como es el caso de este video que nadie esperaba.

La relación que tienen se ha caracterizado por ser muy abierta con su público, aunque en un principio quisieron mantener su romance en secreto, desde hace un buen tiempo la colombiana grita a los cuatro vientos lo que siente por el famoso cantante, y viceversa.

En esta oportunidad, el puertorriqueño fue quien decidió grabarse y expresar el sentimiento que se le manifestó en el momento, todo comienza con cuando dice "Bebecita, pon Tusa", y seguido a eso continuó con una particular frase que seguro hizo sonrojar a la cantante.

La intérprete de "A Ella" solo pudo morir de la risa con las ocurrencias del dueño de su corazón. Muchos son los que están esperando cuándo será la fecha de su boda, la misma que Anuel confirmó en sus redes el primer día del año junto a una foto de ellos muy romántica.

No cabe la menor duda de que la compositora se encuentra viviendo una gran etapa en su vida, se encuentra feliz y su carrera va en ascenso como nunca antes.

En el programa "Suelta la sopa" dieron a conocer a finales del 2018 que compró un espectacular penthouse en la ciudad de Miami, el cual cuenta con 3 lujosos cuartos, 5 baños, espectaculares vistas y áreas para el disfrute. La increíble vivienda tuvo un costo aproximado de dos millones de dólares, sin duda el sueño de cualquiera y que ya la medellinense pudo cumplir gracias al éxito que ha logrado con su música.

En su documental llamado "Karol G, la guerrera del género", Karol cuenta cuánto le costó llegar la cima donde se encuentra ahora mismo, pues asegura que en sus comienzos nadie quería apostar por ella por ser mujer. "Una mujer cantando reggaetón​ no vende" fue la frase más repetida por las disqueras y emisoras de radio cuando iba a buscar oportunidades.

Otras Noticias