¡Sorpresivo! Jennifer López le pidió una cita a una estrella de Hollywood y este aceptó

La artista envió un mensaje de texto para planificar un encuentro.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 12:10

Hace varios años, Jennifer López había presenciado un hecho bastante llamativo en la televisión estadounidense. Es que ella le había pedido a una estrella de Hollywood para salir juntos.

Aparentemente la famosa actriz perdió sus miedos y le pidió a uno de los ganadores del Oscar tener una cita romántica. Pero la respuesta sorprendió a sus fans y a ella también.

Lo cierto es que hace unos años atrás, Jennifer López le había mandado un mensaje de texto a uno de los actores más importantes de Hollywood, para confesarle sus sentimientos hacia él.

Luego de unos minutos la cantante nacida en Nueva York recibió la respuesta al mensaje que le había enviado, nada más y nada menos que a Leonardo DiCaprio.

La respuesta fue algo que dejó sorprendido a todo el mundo, ya que JLo recibió un mensaje en el que DiCaprio le propuso para verse alguna noche en un club nocturno.

Sin embargo, no hay que preocuparse. Jennifer López no dejó a Alex Rodríguez, este video fue parte de una broma que le hizo James Corden en el segmento de Carpool Karaoke, donde viaja con una estrella de camino a su show.

Lo que sucedió fue que James le pidió el teléfono celular a la exitosa artista, y le dijo que iba a hacerle una broma a DiCaprio. Pero JLo nunca se esperó que él lo tomara en serio. ¿Se habrán visto esa noche?

Otras Noticias