¿Te acordas de "Carita de Ángel"? ¡Mirá cómo está ahora!

Daniela Aedo dejó de lado la actuación para incursionar en otro rubro.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 12:55

Hace más de dos décadas, Daniela Aedo protagonizó una de las novelas más vistas en México y se convirtió en una de las estrellas infantiles favoritas de esa época al interpretar a Dulce María Larios, en “Carita de Ángel”.

Luego de ganarse la fama con este papel, la artista mexicana continuó participando en novelas como “Vivan los Niños” o “Esta Historia Me Suena”. Tal es así que la joven actriz ya lleva más de 12 producciones de televisión en su larga trayectoria.

Sin embargo, no sólo se dedica a la actuación, Daniela Aedo también ingresó en la industria de la música siendo cantante. Pero esto comenzó a hacerlo más de grande, ya que recién en el año 2017 publicó su primer sencillo, “Voy a Ti”.

Ahora la joven artista decidió darle más importancia a su carrera musical, es por esto que en el 2019 ella terminó lanzando tres sencillos nuevos y este año promete más.

Entre los trabajos más recientes de Daniela podemos destacar las canciones que salieron a la luz en el 2019, estas son: “Invisibles”, “Tinta Negra” y “Frágil”. Hay que recordar que esta última también tiene un videoclip que hace poco tiempo fue publicado en YouTube.

Lo cierto es que la música de Daniela Aedo puede interpretarse como una combinación entre el folk, pop, rock e incluso tiene algunos ritmos de cumbia, como lo hizo con la canción “Cicatrizte”.

Este 12 de febrero la actriz mexicana cumplirá sus 25 años. Además, ella estudió música en Berklee College of Music, con el fin de complementar el talento que ya tenía desde que nació.

Otras Noticias