¡Terminó la espera! Buena noticia para los fans de la serie “Friends” ¿Cuándo vuelven?

La productora Warner Bros. TV llevará adelante el especial de la serie más famosa.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 18:21

Según indicaron, cada actor recibirá la suma de tres y cuatro millones de dólares por un capitulo que durara aproximadamente una hora. La noticia se supo después de muchas idas y vueltas, por no llegar a un acuerdo.

Tal parece que los fanáticos de la serie “Friends”, tendrán la dicha de volver a ver a todo el elenco junto y esto será muy pronto. HBO está preparando un reencuentro sin guion alguno entre los protagonistas.

Según indicaron desde Warner Bros. TV, quienes producirán el especial, el elenco no llegaban a un acuerdo debido a que pedían una suma bastante abultada de dinero para participar de este proyecto.

Se espera que el acuerdo sea certero, y así HBO Max planea usar el especial para promocionar las repeticiones de la exitosa comedia en su prestación de streaming.

La empresa pago una suma abultada de dinero para la emisión de la serie, estamos hablando de 425 millones de dólares, de esta manera aparta a Netflix de la competencia.

Jennifer Aniston, quien interpreta a Rachel Green, fue una de las que mostraba mucho interés por formar parte de un reencuentro entre los protagonistas de la serie.

Una novedad que mencionó en el programa de la famosa Ellen DeGeneres, donde además indicó que ya estaban trabajando en eso.

Otras Noticias