¡Todos quieren! Georgina Rodríguez sorprendió a Cristiano Ronaldo con un lujoso regalo de cumpleaños

La modelo no tuvo problemas en desembolsar una suma millonaria para agasajar a su pareja en su día.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 21:37

La pareja de Georgina, el futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, cumplió 35 años y sus amigos y novia decidieron agasajarlo en su día acompañándolo y entregándole algunos obsequios. 

Georgina Rodríguez vuelve a dar que hablar en los portales de espectáculo luego de sorprender a Cristiano Ronaldo con un increíble y costoso regalo. 

Sin embargo, entre todos los regalos que recibió el jugador, sin dudas, el de su mujer fue el que más lo sorprendió y llamó la atención de todos. 

Pues la modelo parece no haber dudado ni un segundo en invertir bastante dinero de su bolsillo para deslumbrar al padre de sus hijos en la celebración de un nuevo año de vida. 

Y es que Rodríguez dejó a todos boquiabiertos al obsequiarle nada más y nada menos que una camioneta Mercedes Benz de alta gama. 

Un vehículo que está valuado en casi US$200,000. Esto demuestra que la Argentina está dispuesta a gastar lo que sea con tal de ver contento a su amor. 

Además, a través de sus redes sociales, desde muy temprano, Georgina también le deseó un feliz cumpleaños a Cristiano con un gran ramo de rosas blancas.

Otras Noticias