¡Tomá nota! Lili Estefan contó el secreto para lograr más de 30 años de carrera

La presentadora está en su mejor momento.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 20:37

Lili Estefan, la reconocida presentadora del popular programa "El Gordo y la Flaca", que se emite por la cadena Univisión, es querida por todo el público por su talento y su frescura.

La comunicadora logró traspasar la pantalla chica y llegó al corazón de la audiencia, que tanto la adora. Pero para mantener el éxito, la fama y captar la atención de sus fans, Lili tiene sus secretos.

Hace más de 30 años que Estefan es presentadora, y hasta el día de hoy mantiene una agenda colmada de trabajo. ¿El motivo para mantenerse vigente a lo largo de todo este tiempo? ¡Ya lo veremos!

¡Tomá nota! La receta que dio Lili es siempre sonreír y aconsejó durante una entrevista: "la sonrisa atrae cosas muy positivas”. Pero además le dio una advertencia a los jóvenes que están comenzando en el mundo de la comunicación.

"Yo siempre dejo en claro que hay que tener paciencia, la paciencia lo es todo. Porque todas las cosas llegan a su tiempo. “Todo llega en su momento. Hay espacio para todos”, opinó Lili.

Además la actriz recalcó que, además de ser muy positiva ante las adversidades, para salir adelante cuida su salud mental, se acercó a las actividades que le hacían feliz, y se alejó por completo de los escándalos.

El momento más difícil de la modelo fue su divorcio con Lorenzo Luaces, con quien se casó hace 25 años. Después de tanto tiempo Lili reveló que fue "una de las cosas más dolorosas que le ha tocado vivir".

Otras Noticias