"¡Tremendo archivo!" Kylie Jenner compartió las fotos retro más impactantes de su familia

La joven empresaria sorprendió a todos sus fans con estas imágenes.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 18:48

Una de las celebridades más destacadas de las redes sociales es Kylie Jenner, quien integra uno de las familias más famosas del mundo del espectáculo.

Tanto es así que la joven empresaria y su clan tienen su propio reality show, en el cual muestran la ostentosa y lujosa vida que llevan día tras días.

Es por esto que cada vez que Kylie o alguna de sus hermanas publica contenido en sus respectivas redes suele generarse una ola de reacciones entre sus fans.

View this post on Instagram

u263aufe0f

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Recientemente, Jenner compartió unas fotografías en su cuenta de Instagram que sorprendieron a todos sus seguidores, ya que eran imagenes "retro" de su hogar.

En las imágenes se puede apreciar fotografías de la celebridad junto a su familia. Las imágenes son en blanco y negro y se encuentran ubicados a lo largo de su escalera.

“Mi madre es muy bella”, escribió la empresaria en una de las fotografías donde aparece Kris Jenner cuando era joven, desatando la sorpresa de todos sus fans.

Como se recuerda, Kylie Jenner es la influencer más importante de Estados Unidos. La empresaria cobra más de un millón de dólares por publicación en Instagram. “Es una empresaria hecha a sí misma”, escribió Forbes sobre la joven de 22 años.

Otras Noticias