¿Vive un infierno? Hailey Baldwin confiesa que ha sido difícil vivir con Justin por estas razones

La modelo ha revelado algunas de las cuestiones más complicadas que ha tenido que afrontar en la convivencia con el cantante.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 19:22

Hailey Baldwin y Justin Bieber llevan ya casi dos años de casados. Durante el año pasado decidieron reafirmar sus votos con una ceremonia religiosa en un lujoso hotel de Carolina del Sur, luego de haber contraído matrimonio en secreto en un juzgado de Nueva York en septiembre de 2018. 

Para las cámaras y los medios, la pareja de Justin y Hailey parece vivir en un mundo donde todo es color de rosas, un romance perfecto que arrancó desde que ambos eran adolescentes, sin embargo, una nueva revelación de la modelo ha dado cuenta de que no todo es tan bonito como se ve. 

El cantante y Baldwin iniciaron un corto romance cuando eran apenas unos adolescentes, pero, durante varios años se mantuvieron alejados y él comenzó una larga relación con Selena Gómez, con quien muchos de sus fans pensaron que terminaría casándose, sin embargo, con el paso del tiempo, la cosas sucedieron de otra manera. 

Bieber volvió con Hailey, confirmando que habían retomado su noviazgo y que ahora sería para siempre. "Pasamos por un largo período de tiempo cuando no éramos amigos. No hablamos durante bastante tiempo y hubo mucha rareza entre los dos. Hemos superado eso”, comentó ella a Times UK en aquel momento. Pasaron varios meses de aquel episodio, y la pareja anunció que se casarían por civil, y así lo hicieron el 13 de septiembre en una ceremonia secreta en un juzgado en Nueva York.

Desde entonces, todos han quedado fascinados con la historia de amor de la modelo y el intérprete de "Yummy", pero ahora, ella  sorprendió al hablar acerca de lo difícil que ha sido vivir con él. 

View this post on Instagram

9.30.19 u2764ufe0f

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Especialmente porque Justin aún está en rehabilitación por su adicción a los estupefacientes, y el hecho no menor, de que sufre de la enfermedad Lyme. En una entrevista para "ELLE" la actual novia del canadiense dijo: “Tuvimos que trabajar juntos para estar bien, pero valió la pena. Es un hombre increíble y sorprendente, además de ser buen compañero para pasar toda la vida con él”.

Después de sus declaraciones, a nadie le caben dudas que Baldwin ha sido alguien muy fundamental en la vida del cantante, especialmente para su estabilidad emocional y darle fuerzas para abandonar los excesos. Hailey luego aseguró sobre su chico: “No hay nadie más con quien hubiera querido pasar mi vida excepto él. Así que tengo suerte”.

Otras Noticias