¡Cambio de rumbo para Angelina Jolie! La actriz regresó al ruedo ¡Con toda!

La famosa destacó su nuevo proyecto en redes.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 13:39

La actriz internacional Angelina Jolie es una de las mujeres más hermosas del mundo, además de ser tremendamente famosa y reconocida a nivel internacional.

Desde que se oficializó su ruptura con Brad Pitt, todo el mundo parece loco por saber qué se trae entre manos la celebridad. Y esta vez lo hizo público.

La actriz de Maléfica ha decidió establecer una alianza con la BBC, con la idea de apoyar a jóvenes y adolescentes a protegerse de las famosas “fake news” (noticias falsas).

Recordemos que Jolie es mamá de seis hijos e hijas, y ya demostró que asumió su rol materno con mucha conciencia y responsabilidad. Por eso, le preocupa la gran cantidad de noticias con información falsa que reciben los jóvenes.

El espacio mediado por Angelina será bautizado como “BBC My World”. Los jóvenes también podrán elaborar una agenda pública de manera que podrán plantear sus temas de interés.

Todo este proyecto que asumirá Jolie tiene como fin educar a adolescentes con una consciencia crítica en cuanto a los medios de comunicación. Esto quiere decir que no se dejen llevar por cualquier información que encuentren en Internet.

No es la primera vez que la famosa se pone una causa social al hombro. En 2012 fue nombrada Enviada Especial del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, entre otras cosas.

Otras Noticias