¡De no creerlo! Revelan el secreto milenario de Rihanna para mantener la belleza en su piel

Recientemente se descubrió cuál es el producto que usa la cantante.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 10:11

Día a día el universo de la cosmética nos sorprende cada vez más con sus innovaciones en los productos y, recientemente, se descubrió cuál es el secreto de Rihanna y de Cleopatra para mantener la belleza.

Uno de los misterios más grandes del mundo de los cosméticos era cómo hacía la exitosa cantante para mantener su belleza.

Lo cierto es que han revelado que Rihanna utiliza un producto conocido como “la manteca de karité”. Este elemento se conoce también como el oro africano para la piel, ya que es una fuente de hidratación muy potente.

Estos productos son originarios de África Occidental y se extraen de un árbol que contiene frutos parecidos a las nueces, con los cuales luego producen esa manteca. Además, es una fuente de nutrientes que provee vitaminas A, D, E y F.

Sin embargo, este producto no es algo nuevo ni lo descubrió la cantante nacida en Barbados. Se dice que esta mantequilla ya fue utilizada a lo largo de la historia, de hecho se cree que Cleopatra y Nefertiti cuidaban su piel con este producto.

View this post on Instagram

first selfie of the year doe. #2020

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

En la actualidad, Rihanna revivió este producto y lo ha añadido como ingrediente principal de la marca Fenty Beauty, para revolucionar el mercado de los cosméticos a nivel mundial.

Es así cómo han revelado los secretos de una de las reinas más influyentes de la historia y una de las artistas más importantes de la actualidad.

Más de

Otras Noticias