¿En serio el príncipe Carlos le pidió este favor a Katy Perry? ¡No lo vas a poder creer!

La famosa cantante nunca se imaginó que desde la familia real británica le pidieran algo así.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 19:09

Katy Perry vuelve a convertirse en noticia después de mucho tiempo, en esta ocasión no fue por un nuevo lanzamiento ni por algo que publicó en sus redes sociales. Esta vez un insólito pedido le hizo el Príncipe Carlos. 

Si bien es de público conocimiento que entre el príncipe Carlos y la cantante siempre hubo una buena relación, nunca nadie se hubiera imaginado que el "royal" le pidiera algo así. 

Katy, a pesar de ser una celebridad que no es asiática ni británica, mantuvo una relación muy cercana a la familia real del Reino Unido. 

Recientemente, la estadounidense nacida en Santa Bárbara, California, fue nombrada embajadora de la British Asian Trust, una organización fundada por el príncipe Carlos con el propósito de combatir la desigualdad, la pobreza y el tráfico de personas en el sur de Asia.

Lo cierto es que cuando muchos se enteraron de está decisión tomada por el hijo mayor de la Reina Isabel II, fue muy criticada, además ha tomado por sorpresa a quienes desconocían el origen de este acuerdo. 

Sin embargo, la artista es embajadora de buena voluntad de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y anteriormente ya había coincidido con Meghan Markle, el príncipe Harry y las princesas Eugenia y Beatriz de York en la boda de Misha Nonoo.

Su relación con el príncipe Carlos no se limita al ámbito de las organizaciones benéficas. Pues el heredero de la corona le habría pedido que le cuidara su jardín. "Sí, a veces habla con sus plantas”, confesó la intérprete de "Dark Horse" el miércoles pasado. “Me preguntó si podría cantar para ellas, y lo haré. Tiene mi palabra, señor”, dijo.

Otras Noticias