En su peor momento: Alejandro Sanz vendió una casa para hacerle frente a las deudas

El inmueble fue adquirido por un futbolista del Real Madrid.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 18:53

Alejandro Sanz está atravesando uno de sus peores momentos, ya que está en bancarrota y esto lo obligó a deshacerse de una lujosa mansión para poder hacerle frente a la situación.

A sus 51 años, el cantante tiene serias dificultades con las finanzas, ya que enfrenta dos deudas que suman cerca de los 10 millones de euros.

De acuerdo con diario "El País", la casa que vendió Alejandro fue comprada por el jugador del Real Madrid, Eden Hazard, por el mismo monto.

Según los datos que surgen de la investigación, el cantautor perdió una demanda contra su ex representante, Rosa Lagarrigue, generando una deuda de cinco millones de euros.

Además, hay una empresa de Estados Unidos que habría hecho otro reclamo contra Sanz por aproximadamente otros cinco millones de euros.

View this post on Instagram

Filtrando

A post shared by Alejandro Sanz (@alejandrosanz) on

Asimismo, el español tuvo que desprenderse de un local en el norte de Madrid debido a los múltiples inconvenientes que pasó con la empresa "Gazul Producciones", que él mismo gestionaba.

Ante este panorama, el futuro de Alejandro Sanz es algo incierto, al menos hasta que logre acomodarse con los números y estar un poco más aliviado de las presiones que conllevan su problema.

Otras Noticias