"¡Es grave!" Actor de Stranger Things se somete a una fuerte y complicada cirugía

Gaten Matarazzo vuelve al quirófano por 4ta vez.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 12:24

El actor Gaten Matarazzo, quien da vida a “Dustin” en Stranger Things y es toda una sensación en Internet, ha padecido durante su vida entera de displasia cleidocraneal. 

La enfermedad que ataca al reconocido actor, afecta toda la zona bucal creando "multi dientes" en sus encías, ocasionando que sus dientes naturales no puedan crecer con normalidad. 

El pasado 31 de enero, el artista se sometió a la que sería su cuarta intervención quirúrgica para corregir la anomalía. 

El joven de 17 años nació padeciendo tal enfermedad que ataca solo a una persona en un millón, pero por suerte tiene procedimientos que pueden lograr eliminar los daños. 

Como es de esperarse para los famosos de esta época, todo el antes y el después del procedimiento fue anunciado y seguido por Instagram en donde "Dustin" decidió compartirlo con sus fans. 

El intérprete comentó que todo había sido un éxito y que su recuperación va por buen camino. “Aunque mi expresión en esta imagen puede no mostrarlo, la cirugía fue un éxito total. Esta fue tan grande, puede ser la última que necesite. Ojalá al menos”, escribió. 

Gaten Matarazzo dio su más sincero agradecimiento a todo el equipo de especialistas que lo atendió, de igual forma expresó el valor que para él han tenido los mensajes y oraciones de sus fanáticos.

 

Otras Noticias