¡Es oficial! Lady Gaga presentó a su nuevo novio en las redes ¿Ya conociste al galán?

La cantante publicó una romántica postal.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 21:43

Lady Gaga comenzó por lo alto este 2020: regresando a los escenarios y estrenando pareja. La propia estrella hizo oficial su nuevo romance con una instantánea que subió en sus redes sociales.

Atrás quedaron los rumores de la supuesta relación que habría sostenido la interprete de 'Bad Romance' con Bradley Cooper. Ella sí decidió darse una nueva oportunidad en el amor, pero no precisamente con el ex de Irina Shayk.

La cantante y actriz sorprendió a sus más de 39 millones de seguidores en Instagram con una muy romántica postal, en compañía de su amado. ¿Quién es?

De acuerdo con medios internacionales, se trata de un empresario e inversor llamado Michael Polansky, y con quien ya había sido captada Gaga por los paparazzis el pasado diciembre. 

"Nos divertimos mucho en Miami. Amor a todos mis pequeños monstruos y fanáticos, ¡eres el mejor!", escribió la artista de 33 años junto al retrato.

La imagen de la estrella y su nuevo novio causó total sensación entre los cibernautas. Dicho post no tardó en sumar millones de 'Likes' y miles de comentarios.

"¡OMG!", "¿Dónde está Bradley Cooper?", "¡Tu felicidad derrite millones de corazones!", "¡Somos muy felices por ti!", expresaron varios de los fans de la famosa norteamericana.

Otras Noticias