¡Espléndida! Julia Roberts y unas postales en la playa que enamoraron a todos... ¿Y ese tatuaje?

La estrella fue sorprendida por paparazzis disfrutando de sus vacaciones en México.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 19:34

Para nadie es un secreto que el talento y la belleza de Julia Roberts acaparan la atención donde sea que vaya. Ahora, enamoró a todos, una vez más, gracias a unas postales que se filtraron en las redes. 

Se trata de algunas instantáneas en las que la protagonista de 'Comer, rezar y amar' fue captada por los paparazzis en las playas de México.

La estrella de Hollywood fue sorprendida luciendo tan radiante, como de costumbre, mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones en familia.

Como destino para sus días de descanso la artista eligió Puerto Vallarta. Ella armó sus valijas y tomó un avión rumbo al increíble lugar en compañía de sus hijos Hazel Patricia, Henry Daniel y Phinnaeus Walter.

Los fanáticos de la actriz de 52 años no pasaron por alto uno de los retratos, en el que descubrieron un tatuaje en su espalda, que, hasta hoy, era desconocido.

No cabe duda que las fotografías de la célebre norteamericana causaron total sensación en el ciberespacio, donde ella no ha parado de recibir millones de elogios. 

 

Cabe recordar que en su consagrada trayectoria artística Julia suma ya un premio "Oscar", galardones en los "Globo de Oro" y varios reconocimientos más. 

Otras Noticias