Esta es la artista que cantará “Into the Unknown” de Frozen en la entrega de los Oscar ¡Ni te imaginas quién es!

Los Oscar prometen este año.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 19:54

Esta entrega de los premios Oscar promete traer muchos sorpresas y una de esas tienen que ver con quién interpretará la canción “Into the Unknown” de la película Frozen.

Los organizadores de los Oscar han creado una sección este año llamada “Reuniendo a las Elsas del mundo” y para la voz en español ha escogido a Carmen Sarahí.

Ella será parte de una gran actuación de la canción de Frozen 2 en estos premios Oscar. Se espera sea el momento más emocionante de estos premios.

Y es que dicha presentación contará con 10 intérpretes encargadas de darle voz al personaje de Elsa en diferentes partes del mundo entero y en diferentes idiomas en los Oscar.

La canción será interpretada en estos premios Oscar que se celebran este día domingo en el idioma alemán, japonés, español, noruego, ruso, tailandés, danés e inglés.

Y es que la canción “Into the Unknown” compite en la categoría de mejor canción original en estos Oscar contra otras canciones interpretadas por Elton John y Randy Newman.

Carmen Sarahí es reconocida por ser una actriz de doblaje mexicana y por ser la que da vida a la voz de Elsa en la película. También ha participado de otros musicales como “La novicia rebelde”. Ahora en los Oscar tiene la oportunidad de brillar.

Otras Noticias