¡Impensado! El peor acto de discriminación por el que tuvo que atravesar J Balvin

El cantante colombiano no pasó un buen momento en la puerta de una discoteca.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 12:53

J Balvin es uno de los artistas más exitosos del momento y no para de crecer dentro del ambiente musical. Su más reciente disco, "Colores" es furor en las plataformas digitales y acumula millones de reproducciones en YouTube. 

El intérprete de "Blanco" le puso mucho esfuerzo a su carrera para llegar hasta el lugar donde está hoy y no siempre le fue fácil la vida. En los últimos días dio a conocer un desagradable episodio que le tocó vivir durante su adolescencia. 

Según lo relatado por el propio cantante colombiano en su programa de podcast "Made in Medellín" que se transmite por Spotify, no lo dejaron entrar a una discoteca "por feo". 

En ese espacio planea contar todas las anécdotas por las que tuvo que pasar antes de ser una figura reconocida en todo el mundo

Además, a veces lleva invitados y debate con ellos. Una de esas veces, mientras J Balvin estaba en comunicación con su familia, su madre contó que una vez lo habían echado de una discoteca por su apariencia. 

José nunca fue un hombre que gozó de las discotecas, la vez que quiso ir a una lo devolvieron por feo. Aquí en Medellín hay una discoteca donde solamente pueden ir lindos y él se fue preparando porque se lo esperaba”, comentó su madre. 

Si bien esto pasó hace muchos años, al cantante le sirvió para crecer, aprender y seguir adelante con su música, hasta convertirse en una estrella. 

Otras Noticias