¡Increíble! Lanzan "Barbies" recreando los atuendos utilizados por Shakira y JLo en el Super Bowl

La compañía Mattel compartió imágenes de las muñecas en las redes.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 09:12

Hace una semana, el Super Bowl nos regaló uno de los shows más importantes para el público latino, con un espectáculo que quedará para siempre en la memoria de Shakira y Jennifer López.

Pero días después de todo el revuelo que causó el evento más importante del deporte y la música a nivel mundial, la cantante colombiana y su colega fueron homenajeadas por la empresa Mattel.

Es que la empresa dueña de las muñecas Barbie, decidió armar unos modelos con los looks que utilizaron Shakira y Jennifer López durante el show del medio tiempo.

Por medio de la cuenta oficial de Instagram de la marca, se publicó una fotografía de las dos muñecas que recrean los atuendos utilizados por la pareja de Gerard Piqué y la artista estadounidense.

La compañía recreó a la intérprete de “La Bicicleta” y a JLo con unas muñecas que llevan una abundante cabellera, ropa elegante y los rasgos similares a los rostros reales.

View this post on Instagram

The walk to the stage...

A post shared by Shakira (@shakira) on

Para acompañar la publicación, la compañía escribió: “Ya sabes quién ganó esta noche”, haciendo referencia al evento deportivo del domingo pasado. Lo cierto es que con estas imágenes de Shakira y Jennifer López convertidas en muñecas, se llevaron más de 60 mil “Likes”.

Sin embargo, todavía no se sabe si Mattel realmente lanzará una edición limitada de estas muñecas de las artistas o si simplemente fue un homenaje a la excelente presentación que hicieron.

Otras Noticias