¡Inimaginable! Salma Hayek advierte duramente a su chef antes de los Oscar ¿Qué?

La mexicana “culpará” a su chef.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 21:59

Salma Hayek ha comido demasiado hasta más no poder, todo gracias a una chef mexicana. Ahora ella es la responsable si Salma engorda algunos kilos y no puede entrar en su vestido para los Oscar.

Salma es una de las artistas más seguidas, queridas y vistas del mundo del cine en todo el globo. Sus películas y sus apariciones son siempre las más divertidas y esperadas.

Ahora la mexicana es tendencia porque la estuvo la noche previa a los Oscar celebrando el cumpleaños de un amigo suyo, el cantante Anderson Paak, en la cocina de Gucci Ostería.

Allí la azteca tuvo la oportunidad de conocer a la chef mexicana Karime López la cual es la primera en obtener la estrella Michelin, una categoría utilizada en el mundo de la cocina para colocar el ranking del chef.

Hayek en la cena acusó a la chef mexicana de ser la culpable si su vestido para la noche de los premios Oscar no le entraba. Obviamente lo dijo en broma pero esta ha salpicado hasta las redes sociales.

La artista estará presente en estos premios Oscar 2020 presentando un premio. También lo harán amigas suyas como la española Penélope Cruz.

Lo cierto es que el momento vivido por la famosa en la cocina junto a la chef mexicana Karime ha sido catalogado por los fans de ella como muy gracioso y es tendencia en las redes.

Otras Noticias