¡Italia alucina con ella! Georgina Rodríguez sorprendió a todos en San Remo ¡Entérate del por qué!

La modelo sigue siendo tendencia.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 16:48

Georgina Rodríguez es hoy por hoy una de las modelos más seguidas y buscadas de todo el panorama de la moda en Italia, en Europa y en el mundo entero.

Georgina es conocida por ser la novia desde hace algunos años del futbolista Cristiano Ronaldo. Con él tiene varios hijos y la relación va por el mejor camino posible.

Mientras Cristiano se dedica a marcar goles a todos los equipos en la serie A, Rodríguez se dedica a lo que mejor sabe hacer: modelar. Ahora ha sorprendido a todos.

La argentina se ha aparecido en el festival de San Remo, uno de los más populares del país y ha asombrado a todos los presentes con su belleza. Toda una princesa.

La famosa ha impactado a todo el que la ha visto en este fabuloso festival italiano. Ella debutó como presentadora y conductora y dejó al público sin palabras.

La modelo ha bailado un tango muy especial con varios bailarines, mientras Cristiano veía desde la primera fila, quien luego le regalaría un ramo de flores.

La artista había estudiado danza entre los 3 y los 17 años pero nunca tuvo la oportunidad de bailar frente a tanta gente en el público y frente quienes la veían por televisión, al final lo ha hecho excelente.

Otras Noticias