"¡La mandó al frente!" Kendall Jenner contó la obsesión de su hermana Kylie con esta canción

Según su hermana, la joven empresaria no podía dejar de escuchar y bailar este tema de Shakira.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 22:03

Kylie Jenner goza de una gran popularidad, al igual que todas las integrantes de su extensa familia, y cada vez que ellas hacen alguna declaración, por más insignificante que parezca, se llevan toda la atención.

En esta oportunidad fue Kendall Jenner la que dio la nota, ya que reveló que la joven empresaria empresaria estuvo muy obsesionada con una canción de Shakira durante su infancia.

El tema en cuestión es "Hips Don't Lie" (Las caderas no mienten) de la compositora colombiana, lanzado en el año 2005. Parece ser que a Kylie le gustó tanto esta canción que no podía sacársela de la cabeza.

"Kylie amaba la atención... Estaba obsesionada con la canción 'Hips Don't Lie', y se ponía un traje de bailarina de danza del vientre y volvía a tocar para todos. Era como '¡Oye! ¡Todos vean a Kylie ... otra vez!", expresó Kendall. 

Dicha canción fue la que eligió Shakira para cerrar su presentación en el show de medio tiempo del "Super Bowl 2020", el cual compartió con Jennifer López. 

View this post on Instagram

u263aufe0f

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Kim Kardashian, hermana de Kylie, estuvo pendiente de la transmisión de dicho evento y tras el show comentó en sus redes sociales: "¡Cerraron con broche de oro! Felicidades por ese increíble show".

View this post on Instagram

baby

A post shared by Kylie ud83eudd0d (@kyliejenner) on

Al parecer, no solamente Kylie es una fanática de Shakira, y así quedó demostrado con el eufórico comentario que hizo Kim luego de la presentación de la cantante. ¿Habrán bailado juntas?

Otras Noticias