La peor noticia: Falleció el comediante Orson Bean

El actor tenía 91 años.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 18:07

El talento para la actuación y su larga trayectoria en la pantalla chica lo caracterizaban a Orson Bean. El actor de 91 años tenía la movilidad bastante reducida y al intentar cruzar la calle, fue atropellado.

Según la policía de Estados Unidos, el deceso se produjo por un accidente de tránsito en Los Ángeles. Y además agregaron que, el conductor permaneció en el lugar aguardando por una ambulancia para Orson.

El humor siempre le perteneció, sus más grandes proyectos fueron "¿Quieres ser John Malkovich?", y “Modern Family”. El comediante le dedicó toda su vida a la actuación.

Incluso en 1962 Orson fue nominado a los premios Tony por su actuación “Subways are for Sleeping”. Millones de personas lo recuerdan por sus numerosos protagónicos en la televisión.

Dallas Frederick Burrows era su verdadero nombre, pero el actor decidió cambiarlo por Orson Bean, ya que le resultaba más llamativo y gracioso.

Para lograr ser un gran actor, primero debió esforzarse mucho. Orson se desempeñaba en los escenarios como mago, pero su representante notó que en él había mucho talento para el humor, y se inclinó a la comedia.

Su familia, sus fans, y los admiradores de la buena comedia sufrieron la pérdida de Bean y lo extrañan como nunca. El actor marcó un antes y un después en el humor. Y su nombre será una leyenda en todo el mundo.

Otras Noticias