¿Lo intentan una vez más? Miley Cyrus y Liam Hemsworth se cruzaron en un evento y ¡pasó esto!

La foto fue furor.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 19:22

En 2009 durante el rodaje de “La Última Canción”, nació la historia de amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Allí ambos eran adolescentes y replicaron la relación fuera de la pantalla.

Diez años después, la vida los alejó por completo y cada uno logró darse una nueva oportunidad en el amor. La cantante por su parte, está en pareja con el australiano Cody Simpson.

Y el actor reconstruyó su vida al lado de Gabriella Brooks. La relación está tan consolidada que, ella al poco tiempo conoció a los padres de Hemsworth en un almuerzo familiar. 

Los motivos de la separación aún se desconocen. Ni Miley ni Liam contaron la verdad de su ruptura. Pero según trascendió, el actor era una muy mala influencia y por eso ella tomó distancia.

Después de un año sin verse y a pocos días de estar legalmente separados, la artista y el actor inesperadamente se cruzaron en la pre-fiesta de los Oscars.

Al salir del evento ambos fueron fotografiados por los paparazzis, y al parecer Miley no tenía interés en acercarse a él, ni viceversa. Según fuentes allegadas, estuvieron algunas horas en la fiesta, y se fueron por separado, sin saludarse.

Ambos descartaron una posible amistad, o una reconciliación. Durante toda la noche jamás cruzaron miradas ni tuvieron interés en volver a hablarse. Al parecer para los artistas, este fue un desagradable encuentro para Cyrus.

Otras Noticias