¡Los dejó locos! Rosalía y un video que ya circula en las redes sociales ¡Es furor!

La cantante se pasó de la raya en este concierto ¡Wow!
domingo, 9 de febrero de 2020 · 17:38

Rosalía no se detiene un segundo, al parecer, el éxito para esta estrella no tiene tope, pues ahora conquistó al público estadounidense con una de sus mejores habilidades. 

La cantante sigue sumando fanáticos en distintas partes del mundo, y todo gracias a que no sólo se destaca por un sólo talento en particular, que es su voz, también lo hace con su impresionante habilidad para bailar. 

Lo cierto es que en poco tiempo, la artista llegó a ser reconocida a nivel mundial por su indiscutible arte que atrapa al instante, especialmente cuando sube a un escenario. 

Definitivamente, Rosalía sabe qué es lo que hay que hacer para convertirse en el centro de atención y generar que todos hablen de ella. 

Como lo hizo ahora, frente al público estadounidense en un recital que brindó en Austin, Texas, dejando a todos completamente locos por su increíble coreografía. 

View this post on Instagram

ud83cudf65ud83cudf67ud83cudf65

A post shared by LA ROSALIu0301A (@rosalia.vt) on

La española deslumbró a todos los presentes con una sensacional interpretación de su tema "Malamente". Cuando la música comenzó a sonar, a través del micrófono dijo: "Okey Austin, si conocen esta canción, quiero que la oigan y canten con nosotros". 

Vestida completamente de rojo y acompañado por un grupo de bailarinas, la compositora la rompió en el escenario y el público atónito la ovacionó. 

Otras Noticias