Meghan Markle y el príncipe Harry le dijeron que no a los Oscars 2020 ¡por este motivo!

La pareja dio su tajante decisión.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 22:00

Previo a dar comienzo a los Oscars 2020, el gran escándalo ya lo generaron Meghan Markle y el príncipe Harry. ¿El motivo? Rechazaron de manera tajante una propuesta de la Academia de Hollywood.

Según confirmó una revista británica, Harry y Meghan recibieron el llamado de uno de los productores de la entrega de premios, para presentar la Mejor Película.

Desde que ambos dejaron sus funciones como miembros de la realeza, se alejaron de los medios y se enfocaron en su pequeña familia. 

El "no" de Harry y Meghan sorprendió por completo a los organizadores, teniendo en cuenta que, la esposa del príncipe es actriz y participó de grandes proyectos televisivos.

Al respecto, la pareja dejó en claro que se sienten “muy honrados por la petición”, pero por el momento no están listos para este tipo de exposiciones.

Harry y Meghan junto a su pequeño hijo Archie, se establecieron en Canadá hace algunos meses. Y por el momento no quieren saber nada con la prensa.

Una de las últimas apariciones públicas que hizo la pareja fue para anunciar su distanciamiento con la Realeza Británica. Pero la gran pregunta que todos se hacen es ¿Serán invitados en el futuro?

Otras Noticias