¡Nadie se lo esperaba! Eros Ramazzotti es criticado por hacer esto con una fanática

El cantante tuvo una mala actitud.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 19:56

Eros Ramazzotti se convierte nuevamente en noticia después de mucho tiempo, pero esta vez, no ha sido por algún nuevo lanzamiento ni por haber brillado en uno de sus shows, en esta oportunidad, fue por ser fuertemente criticado en las redes debido a una mala actitud que tuvo con una admiradora. 

El cantante italiano ha generado indignación entre los usuarios de las redes y sus fanáticos, luego de que se difundiera un video en el que se ve cómo agrede a una seguidora. 

Ramazzotti no tuvo un buen comienzo en su llegada a México, cuando ingresaba al aeropuerto de este país, fue asechado por la prensa y algunos de sus fieles admiradores. 

En la grabación que ya circula en la web, se puede ver que el intérprete de "La cosa más bella", cuando una de las fanáticas se le acerca, él, de manera agresiva, con su codo, la corre de su lado. 

Y como era de esperarse, cuando el video salió a la luz, los internautas no dudaron en repudiar esta actitud del artista, de manera inmediata comenzaron a llover los comentarios criticándolo por comportarse de esta manera con alguien que lo admira. 

La mayoría de las personas que vieron el video, calificaron esta acción como grosera y prepotente, pues muchos piensan que la mayoría de los artistas deben respeto a su público, ya que sin ellos no serían nada. 

Eros actualmente se encuentra en México para realizar algunas presentaciones en vivo en distintas localidades de la capital mexicana. Sus shows pertenecen a su gira mundial Vita Ce N'è. 

Otras Noticias