¡No da! Jennifer López ignoró a Shakira en una entrevista y ¡todos la atacaron!

La cantante fue tendencia en las redes.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 22:29

Jennifer López y Shakira fueron las encargadas de dar el broche de oro al Super Bowl, el evento deportivo más importante. Las artistas con sus hits sorprendieron con una espectacular presentación.

Durante todo este tiempo se especuló con una supuesta rivalidad entre ambas. Ellas se esforzaron en demostrar que tienen una gran relación profesional.

Fuentes allegadas a las artistas, se rumoreaba que López y la cantante colombiana estaban ensayando por separado. ¿Está todo mal?

Lo cierto es que, antes de dar el gran show de ocho minutos, las cantantes no tenían una buena relación. Pero el Super Bowl las unió y una actitud de Jennifer las distanció por completo.

Recientemente, López fue parte de una entrevista que le hizo Jimmy Fallon. Allí la artista habló de todas las sensaciones que vivió gracias al Super Bowl.

Pero lo más llamativo en las redes sociales fue que, durante 15 minutos Jennifer solo habló de ella, de sus proyectos, y de su hija. Y en ese trajín jamás mencionó a la cantante colombiana.

"¿Por qué no menciona a Shakira?", "¿Están peleadas?", "Jennifer contá cómo fue trabajar con Shakira", fueron algunos de los comentarios de los usuarios en las redes, que cuestionaron a la cantante por no mencionar a la intérprete de "Días de enero".

Otras Noticias