¡No lo vas a creer! Se descubre quién es el novio de Natti Natasha. ¿Preparados?

La cantante no puede ocultarlo más.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 10:36

La más poderosa de todas, la inigualable Natti Natasha tiene un romance secreto y todos sus fans están más que ansiosos por saberlo. 

La cantante reggaetonera se encuentra en la mejor etapa de su vida, ya que es una de las más populares del género urbano y sus canciones son una de las más escuchadas. 

La mano derecha de la artista siempre se ha visto muy junto a ella, hasta en momentos que no son laborales, por ejemplo compartiendo de unas magníficas vacaciones. 

Por lo que se presume que la puertorriqueña mantiene una relación sentimental con Raphy Pina, ya que es más de una las situaciones que han demostrado tal acontecimiento. 

Siempre se les ve muy juntos y felices, disfrutando de las mejores cosas y los mejores lugares, haciéndole entender a sus fans que la intérprete tiene con quién despejar la mente a tanto trabajo y tanta fama.

View this post on Instagram

Domingo de nenas SOLTERAS ! #Djnopareremix

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Entre Raphy Pina y la hermosa morocha parece haber algo más, pues su relación va más allá de lo profesional y sus seguidores insisten en que el amor en sus ojos es evidente. 

Natti Natasha se convirtió en una de las artistas femeninas más exitosas de los últimos tiempos. Desde sus primeros hits con Don Omar y Daddy Yankee su carrera fue en ascenso y hasta el día de hoy sigue batiendo récords.

Otras Noticias