MIRÁ EL VIDEO

No pudo evitar su enorme decepción: ¡El enojo de Sebastián Yatra con los Oscar 2020!

El cantante colombiano sorprendió a todos.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 23:58

Sebastián Yatra suele compartir con sus fanáticos cada uno de los logros que tiene durante su carrera, la cual crece muy rápido y cada vez se le presentan nuevos desafíos.

Es de público conocimiento que el cantante cautivó a todos con su música, siendo uno de los artistas de habla hispana más influyentes de este último tiempo.

Muchos son los sueños que le quedan por cumplir al colombiano que supo enamorar a Tini Stoessel, con quien forma una de las parejas más queridas. Sin embargo, hace unas semanas atrás anunció a sus fanáticos que una de sus producciones estaba nominada a los premios Oscar 2020.

"#KLAUS ACABA DE QUEDAR NOMINADA A UN OSCAR!! 🔥🙌🏻🏆🎬✨🎅🏼🙏🏻🙏🏻", escribió en su cuenta de Instagram el famoso, totalmente shockeado por la nominación. "Esta es una noticia bastante inesperada, les cuento que Klaus, la película que hicimos junto a Netflix acaba de quedar nominada a un Oscar", anunciaba.

"Esto es muy loco, no me lo esperaba para nada. Es una de las películas favoritas animadas que hice en toda mi vida. Gracias a Netflix por convocarme para hacer la voz principal", comentó el artista en su momento.

Durante la jornada del domingo se llevó la 92.ª entrega de los premios de la Academia y Sebastián no pudo estar presente, pero siguió el minuto a minuto. Al momento de anunciar el ganador a Mejor Película Animada, comenzó a gritar muy nervioso: "Vamos Klaus, vamos Klaus", apretando sus puños.

Finalmente, cuando dieron a conocer que la ganadora era Toy Story 4, Yatra gritó derrotado: "Nooo", mientras comenzó a golpear el piso. Luego, expresó: "No ganamos el Oscar :(:😭🙁 pero no podría sentirme más orgulloso de hacer parte de esta película, que en mi opinión fue la mejor película animada del año jajajaj 😛😛 (cero imparcial)", bromeó finalmente. 

Otras Noticias