¡OMG! No creerás los millonarios regalos que se llevan los nominados al Oscar. ¡Mirá!

Acá verás los 5 maravillosos regalos para los actores.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 12:53

Una gran noticia para los actores que no resulten ganadores del Oscar es que el evento los premia de alguna forma, y para ello tiene 5 maravillosos regalos que sobrepasan los 100 mil dólares.

1. Una sesión exclusiva de Spa: El Golden Door Wellness Resort es elegido para que los famosos nominados a los Premios de la Academia disfruten de una relajante y lujoso día de descanso en las afueras de California. 

2. Regalos de chocolate Signature: El dulce nunca puede faltar, y si es chocolate menos, por ello una caja de los más exclusivos y deliciosos chocolates de Coda Signature es digna para cada invitado del gran evento

3. Estancia de Lujo: Todos saben que cualquier artista invitado a la noche de gala del cine es capaz de disfrutar un día o más en el hotel que prefiera, pero para los Oscar es justo y necesario invitarles cinco días en el moderno hotel de playa Waikiki Beachcomber que se encuentra en Hawái.

4. Una puerta personalizada: Si hay algo que pueda demostrar poder y dinero en un actor de Hollywood es esto por ello, es un regalo que muchos de los invitados a los Oscars prefieren pues son a prueba de bala de la marca Remo.  

5. Tratamientos rejuvenecedores: Hablamos de actores, los cuales su principal preocupación es mantener un físico en buena forma y merecedores de estar en la pantalla grande, por lo que cuidar su rostro de la vejez es lo que todos desean. 

Con dichos regalos, se comprueba que cada evento es definitivamente una de las noches más esperadas por los artistas ya que serán tratados cómo príncipes al culminar la ceremonia

 

Otras Noticias