¡Qué elegancia! Georgina Rodríguez muestra una nueva versión suya con un tremendo look

La modelo se animó a darle un cambio a su armario.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 11:58

A lo largo de los años Georgina Rodríguez demostró que una de sus características principales es el estilo que lleva con sus prendas, ya que sus looks la transformaron en una de las modelos más seguidas por los fans.

Pero ahora que la exitosa modelo vive en Turín, Italia, junto a su pareja Cristiano Ronaldo y sus hijos, sus looks alcanzaron una fama que se extendió a nivel mundial.

Es que en el momento en que Georgina Rodríguez hizo su pasada por la alfombra roja del Festival de Cannes o en su participación en campañas publicitarias con firmas internacionales, lució las últimas tendencias de la moda.

Pero lo sorprendente de estos atuendos, es que la pareja de Cristiano Ronaldo ha hecho un cambio muy drástico en su look, algo que le gusta mucho a sus fanáticos ya que la modelo sabe cómo renovarse en cada temporada.

Tal es así que la modelo argentina decidió despedirse de aquellos atuendos que son muy provocativos para priorizar las prendas con mayor elegancia, las que se basan en la sastrería.

Es por esto que el martes pasado Georgina Rodríguez reveló su nuevo cambio estético con un traje negro estilo minimalista compuesto por una chaqueta y un pantalón de cintura alta, levemente acampanado en la botamanga.

Con estos estilos, Georgina Rodríguez deja en claro que ella sabe muy bien cómo hay que hacer para reinventarse con cada cambio de look.

Otras Noticias