¡Qué movimientos! Georgina Rodríguez brilló como nunca demostrado este talento que tenía oculto

La porteña ha decido conquistar Europa y lo está logrando.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 16:45

Georgina Rodríguez ha vuelto a impresionar al mundo entero con su encanto y belleza, esta vez no a través de sus redes sociales sino dejando ver una faceta muy poco conocida de ella a nivel público.

La modelo tuvo la oportunidad de ser presentadora de la edición 70 del "Festival de San Remo de la Canción", en Italia, y en él tuvo la oportunidad de demostrar que no es solo una cara bonita, sino una artista.

Rodríguez es argentina de nacimiento pero la mayoría de su vida transcurrió en España, sin embargo, no hay manera de que ella se olvide de sus raíces y en esta ocasión tan especial se atrevió a hacer lo que nunca antes.

Georgina sorprendió a más de 26 millones de personas con su presentación de baile en dicho festival, y no bailó cualquier cosa, decidió que el tango era el género musical adecuado para brillar como nunca.

La argentina aseguró que desde los 3 años hasta los 17 practicó baile, pero nunca se había atrevido a hacerlo frente a más personas, siendo esta la primera vez, cosa que manifestó a los presentes: "Fue la primera vez en 25 años".

El padre de su hija Alana, Cristiano Ronaldo, estuvo viéndola triunfar en la primera fila, inclusive la influencer y su gran amor le regalaron a su compañero de animación una camisa del equipo "Juventus", para el cual juega actualmente, y este estaba muy feliz y agradecido.

No cabe la menor duda de que la bailarina ha llegado al estrellato para quedarse, seguramente se seguirá sabiendo de ella más adelante en grandes eventos como este.

Otras Noticias