¿Qué te hiciste? Jennifer López sorprende con su nuevo look ¡Está irreconocible!

La cantante se apareció en una alfombra roja cambiadísima.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 17:42

Jennifer ha recibido un premio por todo su trabajo en la película “Hustlers” y al recibir el preciado premio se la vio con un look muy diferente que ha dejado a todos sin palabras.

López es reconocida en el mundo entero por ser una de las artistas más vistas, queridas y seguidas de todos los tiempos. Luego de su actuación en el Super Bowl se cotiza más que nunca.

La neoyorquina ha lucido muchos tipos de peinados y colores, lo de ella es simplemente aparecerse con uno y otro look y siempre sorprendiendo a quien la mire.

Ahora la famosa se ha cortado el cabello y ya no tiene la larga melena que la caracterizaba. ¿La viste?

Y es que durante una entrega de cine independiente, el Film Independent Spirit Awards, la norteamericana además lució espectacular con un vestido que le quedaba muy bien.

Pero lo que sobresalió de su presencia fue su nuevo peinado y es que la artista se cortó el cabello con un estilo bob carré que está muy de moda. 

Todos los presentes han quedado anonadados con la presencia de la estrella. Y los que la vieron se sorprendieron gratamente con su nuevo peinado. La cuenta de Instagram ha sido testigo de su nuevo look ya que ha subido muchas imágenes allí.

Otras Noticias