¿Quién es? Salma Hayek señala a la responsable de arruinar su vestido para los "Oscars"

La empresaria es una de las más esperadas de la alfombra roja de los premios.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 20:18

Salma Hayek será una de las presentadoras este noche para los prestigiosos "Premios Oscar", por lo cual se espera que impacte a todos los asistentes y espectadores con su vestuario, como siempre lo hace.

La actriz estuvo celebrando el cumpleaños de su amigo Anderson Paak en la cocina de la "Gucci Ostería", en el cual una chef proveniente de su mismo país logró cautivarla.

Sin embargo, la mexicana dejó saber en su cuenta de Instagram quién sería la culpable de arruinar su outfit para la importante gala de hoy, lo que impresionó a todos sus seguidores.

La productora escribió en sus redes: "¡Karime López fuiste brillante anoche! La comida fue increíble e inolvidable, pero si no consigo meterme en mi vestido de los Oscars hoy ¡será culpa tuya!".

De manera que Salma responsabiliza, bromeando, a López de que su vestido Gucci no le sirva el día de hoy gracias a todo lo que pudo haber comido que fue hecho por sus manos. La chica es la primera mexicana que posee la estrella Michelin.

Igualmente, en su cuenta regresiva para la noche más importante del cine estadounidense, Hayek publicó hace tres días la icónica foto de ella junto a su buena amiga Penélope Cruz cuando presentaron juntas una categoría en los "Oscars" en el 2005, y manifestó: "Este domingo, @penelopecruzoficial y yo no vamos a presentar juntas, pero LAS DOS vamos a presentar una vez más, y estoy feliz de que la voy a ver!".

Ambas han demostrado con el paso de los años que su amistad es genuina, Salma en septiembre del 2018 manifestó: "Penélope y yo somos socias, fuimos juntas de la mano, abriéndonos paso. Y qué bonito que después de tantos años, que ya son muchos, podamos seguir estando juntas y con tantos logros: una carrera, una familia, el amor, y también nuestra amistad, claro".

Otras Noticias