¿Reconciliación? Miley Cyrus y Liam Hemsworth se cruzaron en el lugar menos esperado

Ambos quedaron sorprendidos.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 14:23

Tras nueves meses de matrimonio,  Miley Cyrus y Liam Hemsworth le pusieron fin a su amor. Aún los motivos se desconocen, pero cada uno ya hizo su propio camino.

Desde su divorcio, Miley encontró rápidamente en otros brazos el amor. ¿El hombre en cuestión? El cantante australiano Cody Simpson. Y por su parte Liam es vinculado con diferentes damas cada mes, pero él no afirma ni niega ningún rumor.

Más allá de ir por caminos distintos, hubo algo que unió a la ex pareja conformada por la actriz estadounidense y el actor australiano. Se trata de la pre-fiesta de los Oscars. Ninguno de los dos sabía que podrían llegar a encontrarse en el evento.

Ambos acudieron solos a la fiesta, pero según testigos, jamás intercambiaron miradas. Cuando la cantante y el actor salieron del evento fueron captados por los paparazzis.

Al retirarse, ninguno de los dos dio ningún tipo de declaración al respecto. Y hasta en las postales se veían muy serios. ¿No querían reencontrarse?

Este era el acercamiento que sus fans estaban esperando. Pero al parecer, los protagonistas no quieren saber nada con una posible reconciliación, o futura amistad entre ellos. Miley y Liam al parecer, han seguido de largo y no le darán posibilidades al retorno.

Ni Miley ni Liam dieron declaraciones al respecto. Por el momento todo se trató de un incómodo momento entre ellos.

Otras Noticias