¡Reveló el secreto! Kim Kardashian contó todos los detalles de sus embarazos. ¿Agrandará la familia?
La socialité expresó que no fue una etapa fácil.Kim Kardashian no tuvo problema en publicar cada detalle de su vida privada ante las cámaras, por lo que los espectadores pudieron ser parte de sus fallidos matrimonios y su primer embarazo.
Ansiosa por ser mamá, la socialité de 39 años estableció una relación con Kanye West, con el que luego se casó en una impresionante boda en Francia.
Tras varios intentos fallidos por quedar en gestación, Kimberly decidió acudir a un especialista, quien le recetó un estricto tratamiento que debía seguir.
Logrando balancear su agenda con sus deseos de formar una familia, la empresaria de perfumes le dio la bienvenida a North, quien fue el centro de atención desde su nacimiento.
Años después, la hermana de Kourtney volvió a probar las recomendaciones de su médico y quedó en la dulce espera de Saint, embarazo que fue de mucho riesgo para ella, por lo que tuvo que acudir a otras opciones para seguir agrandando su clan.
Contando con el apoyo de su esposo, Kardashian eligió la gestación subrogada, pero aclaró que: "la gente asume que es mejor porque no tienes que lidiar con los cambios físicos, dolor o complicaciones con el parto, pero para mí fue muy difícil no tener a mi propio hijo, especialmente después de que tener a North y Saint".
La defensora de los derechos judiciales explicó que estaba "muy agradecida por la tecnología moderna y que esto es incluso posible. No es para todos, pero me encanta mi compañía gestacional y esta fue la mejor experiencia que he tenido”, acotando que gracias a este sistema pudo tener dos hijos más, Chicago y Psalm.