Veganos al poder: Así es como Joaquin Phoenix conquistó Hollywood

El actor ha logrado veganizar a todos.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 21:05

Joaquin Phoenix es el gran impulsor de este cambio tanto en los Oscar como también en los Golden Globes y los premios SAG. Estos premios en el 2020 marcan la diferencia.

Hay que recordar que Joaquin es vegano desde muy temprana edad. Decidió pasarse a esa dieta al ver como golpeaban a unos peces para que no se movieran más después de ser pescados.

El famoso ha logrado que desde la academia de artes y ciencias cinematográficas de Hollywood se cuente con un menú vegano.

"No se como explicarlo, creo que me angustió mucho y me enojó, en ese momento me dio miedo el ser humano y la humanidad en general, de alguna manera lo sentí como un gran abuso de poder”, dijo el actor.

Phoenix señaló que desde ese día decidió no volver a consumir alimentos derivados de animales. Le preguntó a sus padres de dónde venía la comida, y estos no supieron responderle.

De hecho toda la familia de el famoso se convirtió en vegetariana y después en vegana. Ahora con su gran popularidad él se propuso utilizar su poder en los medios para concientizar sobre el cambio climático y los derechos de los animales.

Su primer objetivo fueron los Golden Globes donde hizo campaña para que el menú fuera de legumbres y plantas. Ahora la estrella se ha dedicado a que ocurriera lo mismo en los Oscar y lo ha logrado.

Otras Noticias